Pepe Aguilar prepara disco por sus 50 años y se acerca a Chile!

El connotado cantante cumple 50 años y para celebrarlo en grande hará una antología con todas aquellas canciones, que según sus propias palabras, merecen ser mostradas.

En el marco de su próxima gira, realizará concierto en Chile por primera vez.

 

Pepe Aguilar es una verdadera leyenda de la ranchera y la música popular, que además de cantante, ha desarrollado su carrera como compositor, músico, productor y empresario. Por estos días, el astro de la canción está preparando su próximo proyecto musical, un álbum recopilatorio por su cumpleaños número 50, que incluirá la misma cantidad de temas y que está pensado como un testimonio musical que mostrará al mundo en su nueva gira, que ya contempla una fecha en nuestro país.

Según las propias palabras del artista, este nuevo disco será recordatorio y de presentación, ya que se volverán a grabar algunas canciones que merecen ser mostradas, pero que por algún motivo en su oportunidad se fueron quedando en un segundo plano.

Este nuevo material se va a editar en todos los formatos: digital, CD y vinilo. Y por la cantidad de temas que serán incluidos, se lanzará como disco cuádruple, que además contará con ilustraciones de destacados artistas gráficos mexicanos, quienes tendrán como labor retratar la tradición mexicana y la historia de Pepe Aguilar.

Si bien nació en Estados Unidos, Pepe Aguilar es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dos grandes de la música y el cine mexicano. Durante su trayectoria, ha publicado 26 discos y es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Ha interpretado rancheras, baladas, boleros y su disco “Pepe Aguilar MTV Unplugged” contiene las versiones de “Prófugos” de Soda Stereo y “Arriba quemando el sol” de Violeta Parra.

Luego de México y Estados Unidos, Chile es el país donde más se escucha a Pepe Aguilar, con más de 50 mil usuarios diferentes al mes en Spotify, de los cuales cerca de 42 mil son de Santiago. A través de esta y otras plataformas digitales Pepe Aguilar ha estado compartiendo las playlist más populares, acompañadas de cápsulas donde el cantante se refiere a las historias detrás de algunas canciones.

En nuestro país, Pepe Aguilar es un artista Multimúsica productora que lo traerá muy pronto por primera vez a Chile. Sigue los pasos del cantante y la celebración de sus 50 años y su próximo disco aniversario en https://50.pepeaguilar.com/ y sus redes sociales.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas