Døssi lanza nuevo single en colaboración con dePresno

Ya se encuentra disponible en Spotify el esperado single 'Wildflower', lo nuevo de la artista noruega, Ingrid Døssi.

¡No te quedes sin oír este maravilloso estreno musical!

Directamente desde Noruega y recién salido del horno, hemos podido apreciar las intensas letras y agradables melodías de la princesa vikinga del pop, que esta vez, suman la suave voz del destacado artista dePresno, quien enriquece armónicamente ‘Wildflower‘, el nuevo lanzamiento de Ingrid Døssi.

Desde que conocimos su música, no hemos dejado de sorprendernos por ningún segundo con cada uno de sus lanzamientos, que al parecer pronto se convertirán en el primer EP o primer disco de Døssi. Entre sus más destacados singles se encuentran ‘You, my everything‘, ‘Let’s be okey‘, ‘Jasmine, darling‘, entre otros. Dentro de todos sus lanzamientos, siendo el último ‘Wildflower‘, ya suman más de 10 canciones de Døssi disponibles en Spotify y todas las plataformas digitales.

¿Quieres conoces un poco más sobre esta promesa nórdica? Ingrid Dossland, nacida en Bergen, Noruega; más conocida por su nombre artístico Døssi, es productora y cantautora noruega. Su estilo musical resuena con letras melancólicas y una voz distintiva, lleva al oyente a un viaje armonioso y emocional al mundo de ensueño de la artista.

Aquí te compartimos su más reciente lanzamiento ‘Wildflower‘:

Puedes seguir la carrera de la artista en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CdNjUbKqLZ0/
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas