Leon & Cociña dirigen videoclip de lo nuevo de Thom Yorke

Los directores chilenos reconocidos por 'Los Huesos' y 'La Casa Lobo', han dirigido para The Smile, la nueva banda de Thom Yorke.

Luego de mucho trabajo que se mantuvo en secreto, ya podemos disfrutar de Thin Thing, el lanzamiento de la banda The Smile con el que también estrena su primer álbum, A Light for Attracting. El nuevo proyecto musical del lider de Radiohead también suma al baterista de la banda mencionada, Johnny Greenwood, y al baterista de Sons of Kemet, Tom Skinner.

El videoclip dirigido por Cristóbal León y Joaquín Cociña, mantiene la esencia de su aclamado cortometraje ganador del Festival de Venecia, Los Huesos. Nuevamente demuestran su talento con el stop-motion, grabando en 16mm en blanco y negro, y la conservación de su trabajo oscuro que los ha llevado a trabajar en conjunto con el aclamado director Ari Aster. Thin Thing fue grabada en 16mm en blanco y negro. La dupla chilena ha comentado que ha sido un honor trabajar junto a miembros de la banda de Radiohead, ya que han seguido su carrera musical desde siempre.

Fueron ellos mismos compartieron en sus redes sociales algunas fotografías del trabajo que realizaron para los ingleses en la coproducción de Pista B y Diluvio.

https://www.instagram.com/p/CdWElHruxtk/
«A light for attracting attention» tiene 13 canciones:
  1. The same
  2. The opposite
  3. You will never work in television again
  4. Pana-Vision
  5. The smoke
  6. Speech bubbles
  7. Thin thing
  8. Open the floodgates
  9. Free in the knowledge
  10. A hairdryer
  11. Waving a white flag
  12. We don’t know what tomorrow brings
  13. Skrting on the surface

TE PUEDE INTERESAR