Probamos My Family Cinema y quedamos enamorados.

Desde Californication, Eternals, Stranger Things, Batman hasta Encanto. ¡Encuentra todo lo que buscas en un solo lugar!

Al probar la MFC, nos encontramos un poco escépticos ante todo lo que esta plataforma prometía, al ser un reproductor multimedia, está diseñado para que los usuarios importen fácilmente sus contenidos almacenados en sus nubes, por lo que podemos encontrar de TODO. Nos encontramos con una gama amplia de títulos; encontré series que hace mucho tiempo ya no estaban disponibles en las plataformas en Latinoamérica, pudiendo acceder a verlas, subtituladas, y con la información del reparto y su biografía.

Uno de los puntos más fuertes que encontramos, es su accesibilidad, tanto por precio, como por lo fácil que es de usar, el plan básico por 30 días cuesta solamente USD 3,49 ($2.845 pesos chilenos), pasando por distintos packs, llegando al plan familiar por 365 días por USD 69,99 ($57,071 pesos chilenos). Es decir, si piensas en ahorrar, pagando solo esta aplicación de manera anual tendrás todo lo que necesitas.

Además, si quieres probar, tienes la opción de hacerlo por 7 días gratis, sin la necesidad de inscribir una tarjeta de crédito.

My Family Cinema es un software que recopila más de un millón y medio de datos sobre las últimas novedades de películas, series populares, biografías de actores y directores famosos. Además, actualiza automáticamente la información multimedia, soporta HD y Full HD, ofrece subtítulos y cuenta con un foro para compartir tu experiencia. Toda esta maravilla con precios accesibles.

Los dejamos invitados a probar My Family Cinema, una plataforma para disfrutar de tus series y películas favoritas.

¡Cuéntenos sus experiencias!

Cómo renuevo el servicio? | MFC - My Family Cinema

TE PUEDE INTERESAR