Revisa lo que llega a Netflix en el mes de septiembre

Lo estrenos de Netflix para septiembre en Latinoamérica están cada vez más cerca. Debo mencionar que este mes se viene con estrenos increíbles.

Netflix se luce con el estreno más esperado, pues llegará Emma Stone junto a Jonah Hill con la miniserie Maniac; el estreno de La Catedral del Mar; la segunda temporada de Atypical, American Vandal, El Marginal, Ingobernable, Marvel Iron Fist; La tercera temporada de The Good Place y Las Chicas del Cable; La cuarta temporada de Gotham, How to get away with murder; y la quinta temporada de Bojack Horseman.

Por el lado de las películas Netflix trae: Carol, Ant-Man, El último Elvis, La Maldición de Thelma, 12 horas para sobrevivir: el año de la elección, Jason Bourne, Francisco: el padre de Jorge, En Carne propia: los últimos días de Stefano Cucchi, Hold The Dark, La tierra de hábitos constantes, Sierra Burgess una loser y Nappily ever after: el rizado camino a la felicidad.

Para los niños Netflix incorpora: Hotel Transilvania 2, Intensamente, Príncipe de los dragones, Robot 7723, SUPERMONSTRUOS: una fiesta monstruosa: canciones y Stretch Armstrong y los guerreros Flex.

Finalmente por el lado de los documentales Netflix incluirá: Jane, Mountain, Quincy y City of Joy.

https://www.youtube.com/watch?v=KYEGIFqMuxw

TE PUEDE INTERESAR