Fanny Leona debuta como solista con “Mi chica favorita”

Desde el año 2014, en paralelo a la creación y fortalecimiento de Playa Gótica, cuarteto que la hizo conocida como una de las voces más carismáticas del nuevo pop chileno, la incombustible Fanny Leona dio forma a otro tipo de creaciones más personales.

Después de un arduo año de trabajo, este material ya está a punto de ver la luz y se anticipa con un primer single: “Mi Chica Favorita, una canción que cuenta con un sonido que remite a diversos referentes pop latinos, que se entrelazan con el amor de Fanny Leona por el house, los sintetizadores y un sólido beat.

“Un imaginario de la solitaria vida en la ciudad de una joven enamorada de otra chica, a la cual no sabe si volverá a ver”, explica la autora sobre lo que trata este track, que mezcla el amor y la tristeza sobre un fondo puramente bailable.

Este single será parte del disco debut de Fanny Leona, que será lanzado durante el mes de noviembre a través del sello independiente VACACI-O-NES. Próximamente estará disponible también un colorido y juguetón videoclip, además del tema en todas las plataformas digitales.

Mira el lyric video de Mi chica favorita” de Fanny Leona aquí:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas