Anómalo: Rock y cine en el mismo lugar

La ideología en “Anómalo” nace de los personajes iconos del rock y del 7° arte, de aquellos individuos que eran marginados, pero a pesar de eso siempre fieles a sus creencias, gustos y pasiones. Para unos antes eran mirados como “bichos raros”, no obstante hoy en día ser distinto, nerd, extraño, es aceptado y respetado.

Lo interesante de Anómalo, es que trabajan poleras para mujer, hombre y niños, polerones y accesorios, en el tipo de impresión serigráfico de manera artesanal, realizado en su propio taller. Fuera de este proceso, sus diseños dedicados al cine, series y música, son muy interesantes, originales y con bastante estilo.

En el lado de la música por ejemplo, no podemos dudar que cualquier fanático de los noventa que disfrutó y sigue disfrutando de sonidos del grunge, no ha alucinado con tener la polera que lucía Kurt Cobain (Nirvana).

Polera Daniel Johnston para hombre 100% algodón impreso en serigrafía

Por el mundo del cine y las series, Anómalo nos sorprende con clásicos como: Taxi Driver, Edwards Scissorhands, E.T, Alien, La naranja mecánica, Mars Attacks!, The Silence of the Lambs, Scarface, Star Wars, El Exorcista, The Shining, Trainspotting, El señor de los anillos, Jurassic Park, It, Frankenstein, Donnie Darko, Pulp Fiction, Batman, entre otros. Por el lado de las series se hacen notar las mejores: Game of Thrones, Breaking Bad, Stranger Things, The X Files, Vikings, The Walking Dead, Mr. Robot, entre otras. Finalmente en el lado musical hay grandes bandas y artistas como: Nirvana, The Smiths, Sonic Youth, Radiohead, The Doors, Pink Floyd, Soda Stereo, Los Prisioneros, Soundgarden, Charly García, The Beatles, AC DC, The Rolling Stone, Lana del Rey, Mad Season, The Clash, Gorilaz, Joy Division, Pearl Jam, entre otros.

Anómalo incluso tiene su lado vegan friendly entregando un hermoso diseño “I don’t eat my friends”.

Polera Morrissey para hombre 100% algodón impreso en serigrafía

Aquí te abrimos la puerta para navegues en los mejores diseños con un estilo clásico e  imperdibles que ofrece Anómalo

www.anomalo.cl

Facebook: Anomalo.cl

Instagram: Anomalocl

 

TE PUEDE INTERESAR