Nuevas imágenes del remake de Cementerio de Animales

A fines del 2017 se hizo oficial que Paramount Pictures había ganado los derechos de la adaptación Pet Sematary (Cementerio de animales), una de las novelas más populares de Stephen King. Ahora, el desafío es que el remake de la primera cinta homónima de 1989 sea digna de los fanáticos.

Las primeras imágenes fueron liberadas de manera exclusiva por medio de Entertainment Weekly. Según estas imágenes, parece tener una ambientación al estilo de Ludlow, Maine, lugar en el que se desarrolla la historia de la familia Creed con los actores John Lithgow, Jason Clarke, Amy Seimetz , Jeté Laurence y los gemelos Hugo y Lucas Lavoie como esta familia que se enfrenta a varios misterios relacionados con hechos sobrenaturales.

Los productores de la película aseguran que esta nueva versión de Pet Sematary (Cementerio de animales) estará más apegada a la versión de libro. Por ejemplo, el personaje de Zelda, un personaje enfermo que se convierte en pieza clave dentro de la historia. “En la película original, es un joven de 21 años quien la interpreta. Pero en el libro se trata de una niña de 10 años”. Esta vez será interpretada por Alyssa Brooke Levine, quien debe superar una de las figuras de terror más recordadas llevadas por el actor Andrew Hubatsek en la cinta de Mary Lambert. Así que lo mejor que puede hacer el público antes de ver Pet Sematary, es olvidar las película de 1989, la horrible secuela de los 90, y entrar al universo de King sin ideas ni prejuicios.

TE PUEDE INTERESAR