THE BEAST: EL MONUMENTAL JUEGO INFLABLE COMIENZA SU GIRA

THE BEAST: Uno de los circuitos inflables más grande del mundo recorrerá algunas ciudades de Chile hasta febrero de 2019, para que más personas puedan vivir esta increíble experiencia.

Tras el exitoso paso de la fiesta electrónica más importante de Chile “Creamfields”, El circuito inflable “The Beast” que con mas 32 obstáculos y 272 metros de recorrido, se ha transformado en una de las máximas atracciones del evento. Si quieres volver a tu infancia o hacer realidad todos esos sueños saltarines, pon atención a las fechas, porque el monumental juego recorrerá Santiago, Antofagasta, La Serena, Concepción y Pucón.

Desde el 27 de noviembre y hasta el 10 de febrero será posible vivir la fabulosa experiencia de recorrer uno de los juegos inflables más grandes del mundo. The Beast, es un circuito que pone a prueba tu energía y capacidad física. Si decides cruzar esta gigantesca estructura, te encontrarás con ruedas de caucho entre columnas móviles, impresionantes saltos, paredes con obstáculos y muchos otros desafíos que serán el mejor material para presumir a través de tus redes sociales.

El monumental juego, que viene desde Bélgica de la mano de V-Formation, cuenta  con un Record Guinness por ser la carrera de obstáculos inflable más larga del mundo. Una increíble oportunidad para saltar, gritar, reír y disfrutar junto a tus amigos o familiares.

The Beast estará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Araucano, Valor de las entradas jueves y viernesFamiliar: 14:00 am a 17:00 pm $10.000 (incluye 2 niños + 1 adulto, horario para niños menores de 13 años acompañados por un adulto). Normal: 17:00 pm a 21:00 pm, $ 6.000 P/P. (para personas mayores de 13 años en adelante). Valor de las entradas sábados y domingo, Familiar: 11:00 am a 16:00 pm $10.000 ( incluye 2 niños + 1 adulto, horario para niños menores de 13 años acompañados por un adulto). Normal: 16:00 pm a 21:00 pm $6.000 P/P (para personas desde los 13 años de edad en adelante.)

The Beast en regiones; del 7 al 16 de diciembre en el Mall Plaza Antofagasta; del 28 de diciembre al 6 de enero en el Mall Plaza La Serena; del 9 al 16 de enero en el Mall Plaza Vespucio; del 18 al 27 de enero en el Mall Plaza El Trébol y del 1 al 10 de febrero en Pucón.

Nota: Apto para todas las edades niños desde un metro de altura, el uso de calcetines dentro de la instancia es obligatorio.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas