Macarena Achurra te enseña Fotografía en el sitio Topclass

¿Siempre soñaste con ser fotógrafo? Esta es tu oportunidad de aprender a jugar y enamorarte de la cámara junto a Maca Achurra en su curso en Topclass.

Previo a introducirlos en el curso de fotografía, queremos contarles quién es Macarena Achurra. Se trata de una fotógrafa profesional, embajadora de Nikon Chile, presidenta de Fotop, miembro del círculo de cronistas gastronómicos y profesora universitaria con años de trayectoria. 

@macaachurra, explica que el objetivo del curso de Fotografía en www.topclass.cl en que los alumnos puedan usar una cámara reflex de manera manual. Que tengan el conocimiento para elegir diferentes tipos de lentes, dependiendo de los objetos o sujetos que se van a fotografiar, y también, que puedan utilizar la cámara en condiciones de baja luminosidad.

Si acaso tú eres de esos que acostumbra a tomar fotos a todo lo que ve ¿Por qué no pasas al siguiente nivel? Todo lo que necesitas saber- para introducirte en el mundo de la fotografía- te lo enseña Maca Achurra.

Para saber más sobre su curso y la manera de adquirirlo, ingresa a http://bit.ly/MacaTopClass ¡Regístrate, revisa el primer capítulo gratis y decídete a comprarlo! #AprendeConLosMejores

¡Ojo que también se puede comprar como regalo de Navidad!

Para más información visita www.topclass.cl y las redes sociales de TOPCLASS en Facebook, Instagram y Youtube

TE PUEDE INTERESAR