EL 23 DE FEBRERO SE PRESENTA LA HÚNGARA EN CHILE

La reina del pop flamenco presentará todos sus éxitos el próximo 23 de febrero, en un show donde estará acompañada por su hija Laury y El Gitano.

En 2006 la cantante española La Húngara visitó por primera vez nuestro país, ocasión en la que fue parte del concierto “Noche de Rumba”, en el cual encantó a su ferviente público. Sonia Priego, vuelve a Chile para presentar lo mejor de su repertorio en un espectáculo que realizará en el Teatro Teletón, junto a sus invitados Laury, La Hungarilla, y El Gitano, el sábado 23 de febrero

Su voz inconfundible y su intenso corazón flamenco, son el sello de esta destacada cantante que logra dejar sin aliento a quien la escucha. Con 19 años de exitosa trayectoria, La Húngara cuenta con 17 discos, el último de ellos un álbum recopilatorio que lanzó en 2017.

Por estos días, la cantante de flamenco se encuentra en plena gira por España, de la cual se alejará por unos días para visitar nuestro país por segunda vez. “Yo te esperaré”, “La niña bonita”, “Déjame volar”, “Mala, Malita, Mala” y “Nada serio”, son algunos de sus temas más conocidos que La Húngara incluirá en su presentación en el Teatro Teletón.

Sonia Priego fue descubierta el año 2000 cuando en plena despedida de soltera de una amiga interpretaba el tema “Ese hombre” de Rocio Jurado en un karaoke. De ahí en adelanta, la española ha llevado una connotada carrera musical, que comenzó con el disco “A Camarón”, que incluye los singles, “Yo soy canastera” y “Me duele el corazón”, temas con los que comenzó a hacerse conocida.

El imperdible concierto de La Húngara, una de las cantantes de flamenco pop más consolidadas de la escena, se realizará el sábado 23 de febrero a las 21:00 horas, en el Teatro Teletón. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek y boleterías del teatro sin cargo.  

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas