Sale el trailer del revival de Twilight Zone

La mitica serie creada por Rod Serling ha tenido ya tres revival, pero cada una ha fallado y es como si la magia fuera imposible replicar sin la ayuda de su creador. Pero, como va el dicho, “la tercera es la vencida” y Jordan Peele espera tener éxito en donde tantos de la talla de Landis y Spielberg no han logrado.

Luego del sorpresivo (personalmente pensé que la transmisión del Super Bowl tenía fallas técnicas) teaser, hoy tenemos un mayor vistazo a esta versión de la 2019. Desde un principio se nota que la serie se ira por lo político y el horror satírico, algo que encaja con los temas e ideas del programa original.

Un tercer remake del clásico “Nightmare At 20,000 Feet” con Adam Scott (Parks and Recreation); además, entre los originales, tenemos un segmento muy poco sutil sobre Trump y su gobierno donde este niño interpretado por Jacob Tremblay (Room) es elegido como presidente de los Estados Unidos, en un segmento que parece también jugar con The Shinning y The Omen.

Otra cosa que sale a relucir es el gran elenco de la serie, la cual cuenta John Cho, Rhea Seehorn, Greg Kinnear, Kumail Nanjiani y muchos más. Por lo que en el apartado actoral, se puede perder cierta calidad. También la fotografía es algo que logra capturar la atención.

La serie se estrena el 1ro de Abril en CBS Access. Con suerte para los que vivimos en Latinoamérica, tal vez papá Netflix logrará obtener un trato o algo por el estilo.

Mientras tanto, ¿qué les parece? También no te pierdas nuestra cobertuda sobre la serie. Comenzamos con la película con dos partes (1 y 2). También la semana que viene vamos a estar examinando todos, así es, TODOS, los episodios de todas las temporadas.

TE PUEDE INTERESAR