“STARSHIP TROOPERS” PODRÍA TENER SU PROPIA SERIE DE TELEVISÓN

¡La película “Invasión” podría volver con un formato diferente!

En una entrevista con HN Entertainment, el creador y guionista de la saga, Ed Neumeier, confesó que se encuentra trabajando en el regreso de “Invasión”: “No quiero desvelar demasiado, pero sí que hemos estado hablando de intentar hacer una serie de televisión a partir de la idea de un reboot”.

Starship Troopers” es un film de ciencia ficción de 1997, dirigido por Paul Verhoeven y protagonizada por Casper Van Dien, Michael Ironside, Dina Meyer y Denise Richards. Está basado en la novela homónima de Robert A. Heinlein y se trata de un lejano futuro en el que la tierra es dominada por insectos. En 2017 se realizó una remake pero no logró conquistar al público y mucho menos a la crítica.

Al parecer, Neumeier planea que el actor Van Dien vuelva a interpretar a Johnny Ricoserie para protagonizar la serie. “He escrito muchos papeles para Casper como Johnny Rico y la verdad es que es estupendo porque él mismo te da esa presencia del personaje, mucho más de lo que piensas, nada más aparecer, se ve claramente cuál va a ser el tono del personaje. Creo que es porque es ridículamente atractivo. Tiene esa actitud de chico que puede hacer de todo, que es lo que Johnny Rico representa, al igual que la marca Starship Troopers. Hay a veces que puedes hacer un reboot pero, hay otras, en las que no parece lo correcto”, explicó el creador y guionista de “Invasión”.

TE PUEDE INTERESAR