¡Varios actores se sumaron al elenco de la segunda temporada de “You”!

Recientemente Netflix confirmó la segunda temporada de la exitosa serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, que trata sobre Joe, interpretado por Penn Bagley, un psicópata que trabaja en una librería y que repentinamente se obsesiona con una clienta llamada Guinevere Beck.

La continuación de “You” ya se encuentra en marcha. Una de las grandes novedades es que Victoria Pedretti, la actriz que encarnó la versión joven de Nelly en “The Hauting of Hill House”, se sumará al reparto, incluso se publicaron fotos de Victoria repasando el guion junto a Penn y Ambyr Childers, antigua víctima de Joe y un gran enigma.

Conoce a los nuevos personajes:

Love Quinn (Victoria Pedretti)

Será la nueva obsesión del protagonista, una aspirante a chef que ha lidiado con múltiples problemas en la vida y que buscará apoyo en el, sin saber el peligro que corre.

Forty Quinn (James Scully)

Interpretará al hermano de Love, a quien le gusta buscar peleas. Tal vez será un gran problema para Joe.

Ellie (Jenna Ortega)

Una adolescente que se crio de manera solitaria en la ciudad, a la que también le gusta meterse en problemas.

Will (Robin Lord Taylor)

Mejor conocido por encarnar al Pingüino de “Gotham”, será un joven que debido a su trabajo está acostumbrado a lidiar con sujetos desagradables. Se cree que su personalidad será similar a la de Joe Goldberg.

TE PUEDE INTERESAR