No te pierdas la obra Teatral: “ATRACCIÓN FATAL”

ATRACCIÓN FATAL: JUEVES 4, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE ABRIL – 20:30 hrs. TEATRO ORIENTE

Basada en la película estadounidense que contó con los papeles protagónicos de Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer, el próximo jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de abril debuta en el Teatro Oriente la versión teatral “ATRACCIÓN FATAL”, bajo la producción generalde Javier Faroni y la dirección de José María Muscari. La obra es protagonizada porPablo Rago, Laura Novoa, Sofía Gala (Alex Forrest).

“ATRACCIÓN FATAL” es una electrizante historia de suspenso, pasión, y obsesión en la que un abogado casado, conoce a una joven mujer con quien tiene una apasionante aventura amorosa. Aprovechando que su mujer sale de viaje de la ciudad por el fin de semana, el abogado propone finalizar la relación y la mujer toma conciencia de que este romance sería pasajero, y termina peligrosamente obsesionada con él. A partir de allí se suceden las más apasionantes, inquietantes y atrapantes escenas de sexo, amor y locura. Un espectáculo que generará gran expectativa por ver en escena a este triángulo protagónico.

“ATRACCIÓN FATAL” tuvo su primera versión teatral en Londres, donde fue reconocida y halagada por la crítica y el público en general.

Su versión cinematográfica estrenada en el año 1987 tuvo una enorme popularidad, convirtiéndose en la segunda película más taquillera en los Estados Unidos y la de mayor recaudación en el mundo en el año de su estreno.

Las entradas ya se encuentran a la venta por www.puntoticket.com

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas