Martina Petric lanza su nuevo single

Te presentamos el estreno del nuevo single "Strange" de la cantante y músico Martina Petric ¡Revísalo acá!

“Strange”: El nuevo single de Martina Petric

El videoclip de Strange es co-protagonizado por las actrices Ana Burgos y Fernanda Ramirez.

Con un sonido más moderno y electrónico, “Strange” se transforma en el tercer y último single del primer disco de Martina Petric VELVET. 

En el clip se retrata una intensa relación entre dos mujeres, donde una de ellas confunde la realidad con su imaginación y lucha con las emociones y los recuerdos. La canción trata de la inseguridad, el miedo y el intento de desapego y no sufrir. 

“En lo personal, me gusta identificarme con todo lo que hago y por eso prefiero que mis videos sean protagonizados por mujeres. Junto con la directora Consuelo Ovalle, logramos llegar a la idea para el guion y fuimos trabajando a la par con un equipo increíble. Para nosotras es muy importante generar contenido, sobre todo historias y tensión entre los personajes. Las letras de mis canciones siempre hablan de algo profundo e interno mío y es lindo ver eso reflejado en el producto final”.

Además del lanzamiento digital de “Strange”, Martina se presentará en vivo el viernes 10 de mayo a las 21:30 hrs. en Departamento, ocasión para celebrar y compartir el lanzamiento de su nuevo single. 

Entrada general $4.000.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas