Convocatoria para Festival de Cine de Danza Bestias Danzantes

FESTIVAL BESTIAS DANZANTES ABRE CONVOCATORIA PARA SU CUARTA VERSIÓN 2019

Estamos preparándonos para nuestra cuarta versión del festival sobre cine de danza, BESTIAS DANZANTES, que se llevará a cabo desde el 5 al 7 de diciembre de 2019 en Santiago y durante todo el 2020 en distintas regiones Chile y el extranjero a través de sus programas de circulación.

Invitamos a realizadores chilenos y extranjeros que deseen postular sus trabajos a las categorías de Mejor Film Internacional, Mejor Film Chileno, Mejor Microfilm de 1 minuto, Mejor Film Estudiante, así como también para la categoría de Videoclip Música/Danza, enviando sus obras terminadas (independiente de si se hayan estrenado o no), hasta el 07 de agosto del 2019, entrando a nuestro sitio web www.bestiasdanzantes.com/convocatoria2019 donde podrán conocer las bases, condiciones y plazos de postulación.

Los ganadores del certamen podrán formar parte de la Selección Oficial del festival para su circulación, promoción y mercados nacionales e internacionales. Esto incluye una residencia artística en Santiago, con el objetivo de experimentar o realizar una nueva producción de cine de danza. Y para la categoría de Mejor Film Internacional, se ofrecerá una composición musical desarrollada por un Artista Colaborador. Los serán anunciados a cada uno de los postulantes y también se difundirá a través de nuestras redes sociales y web oficial.

Esta cuarta versión se llevará a cabo en el Teatro ICTUS, donde podrán disfrutar de la exhibición de los cortos en competencia, mientras que en otras sedes realizaremos actividades complementarias como workshops sobre cine de danza con invitado internacional, pitching para ideas de cortometrajes de danza, una exhibición especial, con un encuentro y reflexión junto al invitado internacional, sesiones de intercambio y formación para todos quienes estén interesados en participar.

TE PUEDE INTERESAR