NO TE PIERDAS EL REMIX “ESTOY VIVO” DE DANIEL ELBITTAR

DANIEL ELBITTAR SORPRENDE CON REMIX DE "ESTOY VIVO" JUNTO A SAMO (EX CAMILA)

El destacado cantante y actor venezolano continua cosechando éxitos con su tema “Estoy vivo”, cuya nueva versión acústica vuelve a contar con la colaboración del ex Camila.

Más de 7 millones de reproducciones en YouTube alcanza el hit de Daniel Elbittar. La versión original de “Estoy vivo” ha sido todo un éxito en Latinoamérica, por lo que el connotado cantante y actor venezolano quiso hacer un remix que le siguiera los pasos y la volviera a hacer balada, que es como inicialmente fue escrita.

“Estoy contentísimo con este nuevo lanzamiento de “Estoy vivo”, un remix acústico que hice junto a Samo, haciéndole honor a lo que fue la versión original, porque en realidad esta canción era una balada que posteriormente derivó en la versión que hicimos junto a Samo y Messiah, uno de los pioneros del Trap”, explica el artista. En esta línea, agrega que buscó “esa mezcla de romanticismo con un toque de calle y salió un resultado maravilloso”.

Daniel Elbittar señala además que espera que todo el público disfrute de esta nueva “Estoy vivo”, donde el venezolano vuelve a tener la colaboración del ex Camila, Samo. “Hacer esta canción con Samo fue una gran experiencia, ya que es  una de las mejores voces que tiene México”, declara.  

Sobre la primera versión, Elbittar se muestra feliz y orgulloso por los logros que ha tenido, “es una canción que me ha brindado muchísimas satisfacciones; estuvimos en el Top 20 en Billboard y en el Top 10 en México, Ecuador y en Venezuela; así que estoy contentísimo con la gran cantidad de views que está teniendo, y por lo mismo, siento que merecía una versión acústica que regresara a la esencia de la canción”, enfatiza el cantante.  

El actor y cantante venezolano cuenta con una destacada trayectoria en televisión, donde destacan su participación en el reality show “La Isla”, en dos musicales y en más de 20 producciones, entre telenovelas y series para canales como Venevisión, TV Azteca y Univisión, entre otros. En su carrera musical, en tanto, cuenta con los exitosos singles “¿Qué es el amor” junto a Espinoza Paz y Nacho, “Amante o amiga” con Alcover y Víctor Muñoz y “Quiero decirte”, tema principal de la telenovela “Siempre tuya Acapulco”.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas