Simplemente, los madrileños se rindieron a sus pies; celular en mano para grabar o usar sus linternas, corearon y se emocionaron con cada una de las canciones que CAMI interpretó con la calidez y fuerza que la caracterizan.

Ante una sala repleta, CAMI interpretó éxitos como: “Un poco más de frio”, seguido por “Toditas por ti”,  “Pa callar tus penas”, “Más de la mitad”, “Ven”, “Querida Rosa”,  y “Abrázame”, entre otras. No obstante, tras finalizar el concierto y luego de la ovación del público CAMI retornó al escenario para culminar cantando sus últimas tres canciones “Gracias a la Vida” de Violeta Parra, “Un Millón como tú” y “La Entrevista” dejando así a un público eufórico tras su presentación.

Su primer show en Madrid, es otro hito desbloqueado para la gran CAMI, que se ha vuelto imparable aquí y en los países donde ya tiene presencia. Logros que han sido reconocidos por la excelente crítica y la aceptación de sus seguidores.

Este segundo concierto en España, en el marco de su “Rosa Tour”, logró erizar de la emoción a los asistentes que disfrutaron y aclamaron a CAMI, quien hace días se presentó con igual éxito en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

Comentarios

Comentarios