Premios Pulsar confirma ceremonia para julio

El martes 9 de julio en el teatro Teletón se realizará la quinta versión de los Premios Pulsar, que reconocen lo mejor de la música chilena.

En su quinta versión, los Premios Pulsar de la música chilena vuelven a La Red, el canal que transmitió sus dos primeras versiones. El próximo martes 9 de julio en el Teatro Teletón, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, SCD, realizará la ceremonia en la que se entregarán 24 nuevos reconocimientos a quienes se conviertan en lo mejor de la música chilena creada en el 2018 según el colegio de jurados de cada categoría.

Sobre el escenario, la premiación busca consolidar la propuesta que viene presentando desde sus inicios: mezclar estilos y generaciones en la programación, generando colaboraciones y uniones únicas e inéditas.

Así, el show ya tiene como confirmados a Los Tres, que estarán colaborando con el cantautor Pedro Piedra; La Moral Distraída, que hará una colaboración con Joe Vasconcellos y Congreso, que en el marco de sus 50 años de carrera estará compartiendo escenario con Camila Moreno. Además, los jóvenes exponentes del trap y los sonidos urbanos tendrán un montaje especial donde presentarán sus éxitos con alta rotación en plataformas de streaming como Spotify y Youtube: Princesa Alba, Tomasa del Real, Gianluca, Ceaese, Polimá West Coast, Pablo Chill-E y Young Cister estarán armando la fiesta en la premiación que será conducida por el periodista Eduardo Fuentes, y que también contará con la participación de diversos músicos que estarán presentando las categorías a premiar, entre ellos, Quique Neira y su hermana Talulah, Consuelo Schuster, Lalo Ibeas de Chancho en Piedra, entre otros.

“Básicamente lo que estamos haciendo es consolidar una apuesta, y posicionar a Premios Pulsar como la única instancia televisada que celebra a nuestra música y la hace brillar, generando hitos y reuniendo a lo mejor de nuestra creación. Las novedades son parte de la esencia de este proyecto, puesto que cada año se podrá ver algo diferente y especial. Buscamos valorar el trabajo que nuestros músicos realizan y que el público se conecte con la diversa y cada vez más prolífica creación musical que existe en Chile”, comentó el Presidente de la SCD, Horacio Salinas.

La ceremonia sigue tomando forma y en paralelo los jurados se disponen a comenzar el proceso de deliberación para elegir a los 22 ganadores – ya que la categoría “Artista del año” es electa por votación del público-, los que transitarán por la alfombra roja de los premios dispuesta en el Teatro Teletón.

Más información en www.premiospulsar.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas