CONCURSA POR JUGUETES HASBRO DE SPIDER-MAN

Debido al estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, te invitamos a participar por juguetes de Hasbro de este popular superhéroe.

Spider-Man: Lejos de casa disponible en cines desde el 04 de julio

Tal como en la nueva película de Marvel “Spiderman: Lejos de casa”, a estrenarse en julio en nuestro país, podrás imaginar la acción de arrastrarte por las telearañas y trepar las paredes mientras enfrentas desafíos y villanos, con la nueva línea de juguetes de Hasbro.

Con “Spider-Man Titan Hero”, experimentarás los asombrosos poderes del héroe arácnido atrapando a los criminales en sus telarañas con esta poderosa figura de 30 cm. Lo mejor, tiene un puerto en el brazo donde puedes fijar el lanzador Titan Hero Power FX para que cuando lo conectes, puedas dar más poder a tu Hombre Araña y activar sonidos y frases del personaje y lanzar un proyectil.

Participa por uno de los dos premios de Spider-Man que tenemos para sortear CORTESÍA DE HASBRO.

¿Cómo Participar?

Podrás aumentar la acción con Spiderman web cyclon blaster, el vehículo Spider-Man inspirado en la próxima película. Incluye la figura de Spider-Man de 6 pulgadas y una clásica telaraña retráctil para trepar muros y una aracno-cuchilla montada en el brazo para luchar contra los enemigos.

Para encender el juego, prepárate a descubrir el surtido de 3 formas distintas de lanzar los Spiderman Web Shot:  lanzar discos, enrollar o enviar telas de araña volando. Lo entretenido que cada Web Shot es compatible con el Spider-Man Web Shots Blaster.

Ahora si quieres sentirte como Peter Parker, entra en acción con el Spider-Man Feature Web Shots Blaster, una aracnoballesta con tecnología Nerf y dardos. Lo mismo que con el Spiderman Lanzador de Telarañas Cyclone que, junto con lanzar telarañas ciclónicas, puede lanzar agua.

Todos estos arácnidos productos los encuentras en todas las tiendas del país.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas