La Malaclase en Maestra Vida

La Mala Clase vuelve con todo a presentarse en la Salsoteca Maestra Vida el miércoles 10 de julio a las 23:00 horas. ¡Acá te contamos los detalles!

Después de una breve pausa, la banda de rock y fusión La Malaclase vuelve a los escenarios con la promesa de entregar la fuerza y pasión que siempre les ha caracterizado. Con líricas rebeldes y ritmos latinos, serán parte del gran ritual que harán de este 10 de julio en Maestra Vida, cuna de la música latina y eje trascendental en el desarrollo de la cultura capitalina, ubicada en pleno barrio Bellavista.

La Malaclase vio la luz a mediados del 2017 aspirando a convertirse en una banda que pudiera sintetizar distintas influencias sonoras en un gran bloque transversal que permitiera cruzar, entrar y salir de diversos estilos musicales, tales como el latín, rock, funk, reggae, soul y música indígena, que en compañía de líricas cargadas de contingencia y análisis social, resultaran un sonido identitario con mezcla de raíz, fiesta, oscuridad y rebeldía.

No te quedes sin asistir a este increíble evento lleno de la mejor música.

Adhesión $3.000 cupos limitados.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas