‘Soundgarden: En vivo desde el Artist Den’ Una experiencia atónita

'Soundgarden: En vivo desde el Artists Den' es una experiencia musical y audiovisual que no dejará a nadie desapercibido.

Siempre puede ser un panorama diferente y novedoso ir al cine y ver en pantalla grande algo menos convencional, ya sea un musical, teatro, ópera o como en este caso… ¡un concierto en primera fila! Soundgarden, junto a “The Chris Cornell Estate”, “UMe” y “Artists Den”, nos regalaron un evento estupefacto y un conjunto de productos titulados “Soundgarden: Live from Artists Den”.

Esta versión se podría considerar como una experiencia renovada de la versión anterior de Artists Den 2013, de la legendaria banda de Seattle Soundgarden y su difunto líder Chris Cornell, quien fallece a sus 52 años en Mayo del 2017.


El concierto transcurre en el Teatro The Wiltern de Los Ángeles, Estados Unidos, el 17 de febrero de 2013, con el motivo de promocionar «King Animal» (su primer álbum de estudio en más de dieciséis años) finalizando así la exitosa gira U.S. Winter.

Después de casi dos horas y media de duración, la agrupación te sorprenderá con una increíble interpretación de 29 canciones que podrás sentir como si estuvieras en primera fila, con una excelente técnica cinematográfica (que los mismos artistas agradecieron al no sentirse privados de movilidad escénica) experimentarás la sensación de tener la energía de tus músicos favoritos como si estuvieran frente a ti contagiándote todo el power digno del grunge. A esto se suma un golpe de nostalgia para todos los fanáticos y fieles seguidores de Chris Cornell (nacido Christopher John Boyle), porque además de ser conocido como vocalista de Soundgarden, también lo es de las prestigiosas bandas Audioslave y Temple of the Dog, destacando no sólo como cantante, sino que también por su manejo en varios instrumentos musicales, entre esos guitarra y batería, con los cuales nos deleitó en su larga trayectoria de músico.

“Soundgarden: Live From The Artists Den” es un emocionante homenaje para Chris Cornell, que conmoverá a los amantes de esta banda de inicio a fin, evocando un realismo estremecedor gracias a la última tecnología del sonido envolvente de las salas de cine donde podrán presenciar esta fascinante experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=7FFI0eb32CM
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas