Hustlers: con la participación de artistas estelares, ha lanzado trailer oficial

La película Hustlers, basada en hechos reales, cuenta con un elenco estelar, entre las artistas que participan se encuentra JLo, Cardi B y Lizzo.

‘Hustlers’ es una película basada en hechos reales, protagonizada por un grupo de actrices estelares, entre ellas, las además cantantes, Cardi B, Lizzo y Jennifer López. El filme, narra la historia de un grupo de bailarinas de ‘striptease’ de Nueva York que crearon una forma de estafar a sus clientes, muchos de los cuales eran directivos de Wall Street.La película, bajo la dirección de Lorene Scafaria, (Nick & Norah’s Infinite Playlist), indaga en los hechos, mezclando comedia, drama y crimen, derivados del libro de Jessica Pressler titulado The Hustlers At Scores.  El elenco lo completan Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles, Lili Reinhart, Trace Lysette y Madeline Brewer. 

Así mismo, Scafaria se refirió a las talentosas artistas que veremos en la gran pantalla desde el 13 de setiembre, comentando que la elección del elenco estelar, no fue azarosa: “Creo que las músicas y cantantes, en general esas mujeres intérpretes, son tan naturales que sus apariciones en filmes se tornan increíbles cuando se trata de tiempo y ritmo” sentenció la cineasta.

A continuación puedes ver el trailer oficial de Hustlers

TE PUEDE INTERESAR