La “Canción de Mierda” de MON LAFERTE se volvió tendencia

La destacada cantante nacional Mon Laferte, la rompe en las plataformas cada vez que lanza un nuevo single o video, aquí te dejamos su 'Canción de Mierda'.

Mon Laferte continúa lanzando nueva música y nos presenta este fin de semana “Canción de Mierda” con esa inclinación alternativa que nos mostró hace unas semanas con “Chilango Blues”. Otro lanzamiento sorpresa para todos sus fans el cual llegó al #1 de YouTube en Chile y #9 en México.

“Canción de Mierda” es el crudo reclamo de una mujer que experimenta esa falta de empatía normalizada por su entorno en diferentes aspectos de su vida.     

Dicen que nunca muere la mala hierba
Por eso te hago esta canción de mierda
Con la más simple armonía
Voy a clavarte esta melodía
Tú que vas a saber
Si tú no sangras una vez al mes

El video de “Canción de Mierda” en su primer fin de semana ha alcanzado más de 500 mil reproducciones y ha sido tendencia en Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Ecuador y México en la plataforma YouTube. La canción fue producida por Manú Jalil y en ella destaca el saxofón de Tacher Huerta en su momento cumbre.

“En uno de los ensayos para #LaGiraDeNorma, Mon se puso a cantar esta canción, quedé muy impresionado con la letra, que revelaba un sentimiento muy auténtico y crudo, además de lo diferente que era al repertorio que estábamos ensayando.”         
Rulo Eldelstein

Próximamente, Mon presentará más temas grabados en la Ciudad de México y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año en Estados Unidos y Latinoamérica.

¡No te pierdas #LaGiraDeNorma en tu ciudad!

05 Septiembre – Concepción – Gimnasio Municipal (Chile)
VENTA DE ENTRADAS ACÁ

07 Septiembre – Temuco – UFRO – (Chile)
VENTA DE ENTRADAS ACÁ

08 Septiembre – Iquique – Casa del Deporte (Chile)
VENTA DE ENTRADAS ACÁ

10 Septiembre – Antofagasta – Estadio Sokol (Chile)
VENTA DE ENTRADAS ACÁ

13 Septiembre – Santiago – Movistar Arena (Chile)
VENTA DE ENTRADAS ACÁ

Mira el video oficial de ‘Canción de Mierda’ aquí:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas