Mezcla Cafetería lanza espacio de difusión a músicos nacionales

Mezcla Cafetería inaugura oficialmente su canal de Youtube con sus llamadas Sesiones Mezcla, de diferentes músicos que tocan en este espacio.

El dueño de Mezcla Cafetería se llama Maximiliano Barrera, más conocido como Max o Maxi por quienes frecuentan su especial café. Aparte de su amor por este espacio que construyó a punta de esfuerzo, es un músico que toca en algunas bandas y que sabe la importancia de los espacios que necesitan los músicos para mostrar su arte.

Así es como nace su idea de Sesiones Mezcla, que busca dar espacio a reconocidos músicos y también a los emergentes. Con guitarra, teclados, djs y voces, es como funcionan estas instancias que además, permiten disfrutar a un público reducido, de un momento cercano con sus artistas favoritos.

Así fue como sucedió con el dúo chileno Frank’s White Canvas, que luego de su regreso de Inglaterra, llegaron directamente a Mezcla Cafetería para un show intimo y acústico con sus fanáticos, que incluso viajaron de regiones para poder disfrutar de este espacio que sin duda valió la pena.

Lo más interesante, es que entre la música e intimidad, puedes disfrutar de un café y algo rico para comer mientras disfrutas de un show. Cabe destacar que Mezcla Cafetería es un lugar inclusivo en todos los sentidos, dentro de su carta contiene productos aptos para veganos.

Hoy queremos presentarles como se vivió uno de los encuentros de Sesiones Mezcla y con el que su dueño, ha decidido inaugurar el Canal de Youtube, donde por supuesto, están invitados a suscribirse:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas