Peaky Blinders: se confirma fecha de estreno de la 5ta Temporada

De vuelta a los negocios y con un salto a la política, vuelven los Shelby en la 5ta temporada de Peaky Blinders, con fecha estreno el 25 de agosto.

Lo bueno se hace esperar y en Reino Unido son especialistas en hacer sufrir a los seguidores de sus series con esperas entre temporadas que pueden acabar contándose en años. En el caso de la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ ya hace más de un año y cuatro meses de la emisión del último episodio de la cuarta, hoy la BBC dio a conocer la fecha del estreno de la próxima parte de la historia, el 25 de agosto.

La cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’ fue la más popular de la serie -su audiencia respecto a cualquiera de las tres anteriores prácticamente se dobló. Como es natural, Cillian Murphy vuelve a dar vida a Tommy, y junto a él está confirmado que volveremos a ver a los personajes interpretados en anteriores temporadas por Paul Anderson, Michael Gray, Sophie Rundle, Helen McCrory, Aidan Gillen y Jack Rowan.

Sinopsis

El mundo está agitado tras el crash financiero de 1929. Hay oportunidades y desgracias en todas partes. Cuando un carismático político se aproxima a Tommy Shelby con una audaz visión de Inglaterra, se da cuenta de que su respuesta no solamente va a afectar al futuro de su familia, sino al de toda la nación.

El último avance de la producción llegó cargado de explosiones y sabemos que la acción arrancará con el ‘crash’ bursátil de 1929 y mostrará la gran crisis que desató.

Tommy Shelby (Cillian Murphy) dará el salto a la política en el Parlamento de Londres, representando a Birmingham. En los nuevos capítulos tendrá gran importancia el personaje de Oswald Mosley (Sam Claflin), que fue el fundador de la Unión Británica de Fascistas.

Si no la has visto, te dejamos el tráiler de la Quinta Temporada de la serie, a ver si te entusiasmas…

TE PUEDE INTERESAR