‘Last Christmas’ lanzan trailer oficial de lo nuevo de Emilia Clarke

El nuevo proyecto de Emilia Clarke se titula 'Las Christmas' y se trata de una comedia romántica donde la actriz de GOT comparte pantalla con Henry Golding.El nuevo proyecto de Emilia Clarke se titula 'Las Christmas' y se trata de una comedia romántica donde la actriz de GOT comparte pantalla con Henry Golding.

“Last Christmas” es una cinta dirigida por Paul Feig, director de “La boda de mi mejor amiga” o “Un simple favor”. Emilia Clarke, Henry Golding y Emma Thompson serán los protagonistas de esta historia navideña.

Además Thompson también es autora del guion, y lo escribió hace años, inspirada en la canción “Last Christmas” de Wham!. Además, la película contará no solo con este sencillo, sino con material inédito del fallecido cantante George Michael. El director de la película, Paul Feig (‘La boda de mi mejor amiga’), ha explicado que la música de Michael “acompañará a Kate [a través de la película] en tanto vive su su vida”, hasta el punto que incluso “la música de George afectará a la historia”.

Por otro lado, el director ha revelado que en ‘Last Christmas’ se estrenará una canción inédita de Michael, si bien esta no sonará, en su totalidad, hasta el final de la película y después a través de los créditos. Según la información entregada por Feig, la canción pertenecía al álbum que Michael se encontraba preparando antes de morir: “es una canción absolutamente increíble y estoy muy emocionado por que el mundo la escuche”.

‘Last Christmas’ presenta a Kate, una joven que trabaja en una tienda navideña disfrazada de elfo, aunque no tenga mucho de su espíritu. Tras haber estado gravemente enferma y a punto de morir, el personaje de Clarke está todavía ajustándose a la vida, mientras sus amigos y familiares (entre ellas su madre, interpretada por Thompson) se preocupan por su situación. Kate conocerá a Tom, interpretado por Golding, de forma casual en su tienda, y continuarán encontrándose en varias ocasiones. Junto a él, la joven consigue retomar las riendas de su vida y su antigua afición, cantar.

Last Christmas” estrenará el 8 de noviembre en EEUU, iniciando así la temporada navideña, que llega cargada de estrenos como “Frozen 2”, “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, “Cats” o “Little Women”.

Mira el trailer aquí

TE PUEDE INTERESAR