‘Con amor, Simón’: la nueva serie adaptación del filme, de Fox y Disney

'Con amor, Simón', llega a Disney+ luego de haber sido un éxito en el cine, ahora en formato serie con la colaboración de Fox y con nuevo protagonista.

‘Con amor, Simón’ es el título del nuevo proyecto de Fox y Disney, que forma parte de la adaptación para televisión de una serie basada en una de las películas con mejor recepción de 2018. Se estima que ‘Con amor, Simón’ seguirá los pasos de otros grandes filmes como ‘Solo en casa’ o ‘Una noche en el museo’, al contar con su propia serie para Disney+. En esta oportinidad, ya sabemos quien reemplazará a Nick Robinson como protagonista de esta historia de amor juvenil, aunque no con su mismo papel.

Por su parte, Michael Cimino protagonizará la adaptación de ‘Con Amor, Simón’ para Disney+ en el papel de Victor. Entre el resto del reparto confirmado, se encuentra la actriz y cantante de origen puertorriqueño Ana Ortiz como su madre. Además, Isabella Ferreira será la hermana menor del protagonista, y muy pronto podremos verla en la película ‘Joker’ con un papel aparentemente menor en un autobús.

La otra llamativa incorporación al reparto es Mason Gooding. El hijo de Cuba Googing Jr. interpretará al creído y popular jugador de baloncesto del instituto tras haber actuado ya en este género juvenil en ‘Super empollonas’. La directora de algunos episodios, Amy York Rubin, dirigirá el primer capítulo de media hora que pondrá las bases para esta primera temporada confirmada.

La vicepresidenta de contenido de Disney +, Agnes Chu, aseguró estar contenta de “trabajar con el talentoso equipo de 20th Century Fox Television para traer este nuevo capítulo de una preciosa historia a Disney, continuando la narrativa personal e inspiradora que cautivó a los fans de la película. Por su parte, el nuevo actor protagonista también ha expresado en Instagram su agradecimiento por formar parte del reparto con un pequeño guiño a la historia.

“He estado esperando para anunciar esto durante mucho tiempo que no podía expresar tanta gratitud por formar parte de este proyecto. Y no podría expresar más amor por el reparto. ¡NO PUEDO ESPERAR PARA QUE VEAN ESTO! P.D.: Me disculpo por no conocer el instagram de todos, pero los quiero” comentó Cimino.

Los guionistas del film de 2017, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, regresarán como productores ejecutivos a la serie, quienes han confesado estar “más que emocionados por volver a este mundo y contar la historia de Victor, un nuevo estudiante en Creekwood, y su familia y amigos. Tenemos a un grupo fenomenal de escritores con increíbles conexiones personales hacia la historia escribiendo los capítulos, y hemos juntado un equipo de ensueño para dar vida a estas historias”.

La serie comenzará su producción este mismo mes de Agosto en Los Ángeles pero aún no tiene fecha de estreno en la plataforma Disney+.

TE PUEDE INTERESAR