Banda nacional se suma a show de Metallica en Chile

Los norteamericanos regresan a Sudamérica con su WorldWired Tour.

Regresa a nuestro país la banda de thrash metal estadounidense Metallica, luego de su última presentación en nuestro país en el 2017 en Lollapalooza Chile, en esta ocasión estarán acompañados por la banda estadounidense de rock Greta Van Fleet.

Los norteamericanos vienen a Sudamérica con su WorldWired Tour y se presentarán en el Estadio Nacional el próximo 15 de abril, donde además suman a la banda nacional Yajaira, los que se presentarán como invitados especiales.

Yajaira es una de las bandas pioneras del stoner rock chileno. Fundada en 1995, ha cosechado una gran recepción de sus discos a lo largo de los años de carrera musical.

La preventa para el show de Metallica es exclusiva para Clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank y la cual ya esta disponible y tiene una duración de 48 horas, o hasta agotar el stock disponible de 25.000 tickets para esta preventa, con un máximo de 6 tickets por transacción.

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de Puntoticket debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*745# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Descuento limitado en 25.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 25.000 tickets.

TE PUEDE INTERESAR