Revisa el tráiler de la película ‘LOS REYES’

'LOS REYES' la nueva película de Perut + Osnovikoff hace lanzamiento oficial de su tráiler y fija la fecha para su estreno.

Los reyes estará disponible desde el 7 de noviembre en salas comerciales. Distribuye Miradoc.

El skatepark Los Reyes es el más antiguo de Santiago y el lugar donde viven Fútbol y Chola, dos perros callejeros que protagonizan la nueva película de los destacados realizadores Bettina Perut e Iván Osnovikoff. El largometraje da cuenta de una historia que no viene de lo humano y donde hablar no es lo central, ya que las imágenes se centran en los perros y en su propia forma de existencia.

Fue estrenado en IDFA, el festival de documentales más importante del mundo que se desarrolla en Amsterdam, donde ganó el Premio Especial del Jurado. Ha participado en más de 60 festivales alrededor del mundo, entre ellos Copenhague, Guadalajara, Hong Kong y Miami. La película ha sido alabada internacionalmente por Variety: “Fútbol y Chola conquistarán tu corazón”; The Guardian: “Un mundo mágico donde los perros mandan”; New York Times: “Perros de ensueño”; y The Hollywood Reporter: “No tienes que ser dog lover para encontrarlos irresistibles”; 

‘Los Reyes’ se presentará en SANFIC en el marco de la Competencia de Cine Chileno. Su fecha de estreno comercial está fijada para el próximo 7 de noviembre en cines comerciales y para el 28 de noviembre en salas Miradoc.

“Los Reyes” es un largometraje sobre Fútbol y Chola, dos perros callejeros que son una pareja de compinches y que nos sorprenden por el tipo de relación que pueden establecer los animales entre ellos. Todo esto teniendo como telón de fondo el skatepark Los Reyes que es frecuentado por skaters de Santiago Centro y sus comunas colindantes. A través de lo que los perros viven y escuchan, accedemos a la realidad de estos jóvenes, sus intentos por insertarse en la sociedad, las dificultades con sus padres, etc. ‘Los Reyes’ es el retrato de un espacio urbano a través de estos dos perros que son únicos y se roban la película”, señalan Perut y Osnovikoff.

TE PUEDE INTERESAR