Estos son los estrenos de septiembre de Claro Video

No te puedes perder los increíbles estrenos que trae la plataforma digital, Claro Video, durante este mes de septiembre. ¡No te lo pierdas!

Las películas más taquilleras del año están en Claro video

En septiembre ponte al día con todos los estrenos que te perdiste y las series que siempre has querido ver.

Para los que no tuvieron tiempo de ir al cine este año, Claro video trae los estrenos más populares, empezando por Aladdin, la versión live action del clásico animado de Disney de 1992, en donde un joven ladrón se enamora de la valiente princesa Jasmín después de que un genio le concede el deseo de ser un príncipe.

Después de su estreno en cines, Rocketman se arrasó con críticas positivas por el retrato que hace de la vida del famoso cantante Elton John y cómo logró convertirse en una superestrella internacional. Los amantes de los animales no pueden perderse La Razón de Estar Contigo, donde un perro llamado Bailey descubre el significado de su propia existencia a través de su familia; y los fanáticos de la animación disfrutarán del clásico Monsters, Inc, cinta que retrata una ciudad habitada por monstruos que generan energía asustando a niños.

Los que buscan más acción, podrán disfrutar John Wick 3, la exitosa saga vuelve con el personaje interpretado por Keanu Reeves siendo perseguido por mercenarios tras una recompensa; y Hombres de Negro: internacional, donde los agentes deben luchar contra aliens camuflados de humanos para descubrir quién es el espía al interior de la organización.

El suspenso también llega a la plataforma de mano de La Viuda y la historia de Frances, quien poco después de haber perdido a su madre genera una amistad con Greta, una excéntrica viuda y profesora de piano que desarrolla una obsesión con la joven; El Cuervo, película que retrata los últimos días de la vida del escritor Edgar Allan Poe y su intento de descubrir al culpable de una serie de crímenes inspirados en sus obras; y Horns, cinta de f Daniel Radcliffe que narra la historia de un joven que obtiene poderes sobrenaturales y los usa para averiguar quien es el asesino de su novia.

En series, la comedia mexicana Hijos de Su Madre sorprende con un capítulo especial llamado Hijos de su pu…ppet. Los que aman el terror podrán disfrutar con la octava temporada de American Horror Story que retrata la lucha de un grupo de personas por sobrevivir al juicio final. 

En producciones policiales, Wallander llega con su segunda temporada y la lucha del detective Kurt Wallander por conseguir la verdad; Las sombras del crimen, con suúltima temporada la serie de Jennifer López trae el final de la historia de la detective Harlee Santos del FBI; y Anónima serie colombiana que sigue a Victoria mientras trata de tener una vida normal después de pasar 10 años en la cárcel por un crimen que no cometió.

En documentales llega For those about to rock: the story of Rodrigo and Gabriela, película sobre l dúo de guitarristas mexicanos y su camino al éxito, y David Beckham:into the unknown que sigue las aventuras del ex futbolista en Brasil, junto a tres amigos.

Al paquete HBO llega Spiderman, un nuevo universo película ganadora del Oscar que retrata una serie de mundos en los que existe el Hombre Araña; Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald en donde los magos deben evitar que el malvado hechicero cumpla su propósito de dominar el mundo; Máquinas Mortales, película que presenta un futuro en el que las grandes ciudades se mueven consumiendo a las más pequeñas, destruyendo todo a su camino; y Escalofríos 2 el regreso del clásico noventero retrata una terrorífica historia de Halloween.

En series, HBO tiene nuevos episodios de Succesion, serie que sigue a una disfuncional familia con poder sobre los medios de comunicación globales; Our Boys y su retrato del estallido del conflicto en Gaza; y Ballers, que sigue un jugador de fútbol americano retirado tratando de comenzar una nueva carrera como manager financiero.

TE PUEDE INTERESAR