La serie de Netflix “Bojack Horseman” llegará a su fin

La popular serie de la plataforma digital, ya tiene fecha de termino. Con la última temporada próxima a lanzarse, Bojack Horseman se despide.

La sexta temporada de Bojack Horseman será la última.

Hace unos días Netflix liberó el tráiler de lo que ahora sabemos, será su última temporada. Junto con este anuncio, la plataforma de streaming comentó que que su estreno será dividido en dos: Parte 1: 25 de octubre – Parte 2: 31 de enero.

Revisa el tráiler de la Temporada 6 de Bojack Horseman:

Esta división, como mencionamos anteriormente, tendrá lugar de partida el 25 de octubre, donde nos volveremos a reencontrar con las aventuras de Bojack, por penúltima vez, ya que el adiós definitivo a este querido personaje, será el 31 de enero del 2020. El creador de la serie, Raphael Bob-Waksberg, aseguró que tiene pensada una despedida por todo lo alto, esperando no decepcionar a los fans.

Sabemos que esta serie no es una de esas que tendrá un final feliz para todos los personajes, pues sabemos que no nos vemos enfrentados a este tipo de historia, por lo cual, esperamos un final no convencional para BoJack Horseman.

¿Qué creen ustedes?

TE PUEDE INTERESAR