Año Nuevo en Club Hípico confirma realización

Servicios con los que contará Reload 2020 serán múltiples barras y cajas de más de 100 metros, foodtrucks con opciones veganas y vegetarianas.

Ya son cinco las ediciones de Reload – Año Nuevo Club Hípico, que se realiza para festejar el comienzo de cada año, y 2020 no será la excepción por lo que la producción confirma su realización. Con el #AmanecerBailando, invitan a disfrutar de una celebración ecléctica que tendrá música para todas las generaciones a partir de las 22:30 horas.

El evento contará con tres escenarios, el Main Stage concentrará la música en vivo que este año tendrá como figura principal al exitoso cantante urbano Tommy Boysen, quien llegará con reconocidos hits como “El Papi”, “Hookah & Sheridan S”, “Contra La Pared”, entre otros; Sonora Baron con ya dicesiseis años de carrera, aterrizará con su cumbia porteña repleto de canciones bailables.

A estas presentaciones, se suma el dj juvenil Pablito Pesadilla, quién ha trabajado junto a Paloma Mami y Pablo Chill-e por nombrar algunos, que estará junto a Kid Tetoon, confirmado para la próxima edición de Lollapalooza, chico de 17 años que se volvió viral junto a su sencillo “Skt un Blunt”.

Los demás ambientes se dividirán entre VIP Stage Open Bar y Bosque Stage, ambos al aire libre, tendrán animación y selección musical junto a Matías Vega & DJ Emilio, DJ Tapsín & Ricky Sour, DJ Seed, Payasín DJ, Pape Salazar y Bam Bam.

Servicios con los que contará Reload 2020 serán múltiples barras y cajas de más de 100 metros, foodtrucks con opciones veganas y vegetarianas, estacionamientos, guardarropía, transbank y cajero automático.

Precios

GENERAL (Preventa 2)16.500 CLP
VIP (Preventa 2)30.800 CLP

La venta de entradas es través de sistema Ticketplus, mecanismo que permitirá que el ingreso a la fiesta sea a través de la cédula de identidad, a modo de proveer mayor seguridad y desarrollo normal de la jornada.

TE PUEDE INTERESAR