Contágiate del espíritu navideño con estas 10 grandes películas

Comedias, películas románticas y clásicos animados... lo mejor en cine Navideño para que disfrutes en la plataforma Claro video.

Quedan muy pocos días para Navidad y es el mejor momento para reunirse con la familia y los amigos, reemplazar las palomitas por pan de pascua y hacer una maratón de clásicos navideños. Por eso, Claro video comparte las 10 mejores películas para celebrar estas fiestas. 

  • Mi pobre angelito (1990) 

El clásico navideño más famoso de todos, Mi pobre angelito retrata cómo un niño de 8 años es accidentalmente olvidado en casa cuando toda su familia sale de vacaciones. Completamente solo tendrá que defender su hogar de dos ladrones muy torpes. 

  • El extraño mundo de Jack (1993) 

Esta película animada y producida por el extravagante Tim Burton, cuenta la historia de Jack, el rey de la ciudad de Halloween, quien es transportado hacia la ciudad de Navidad en donde se enamora del espíritu navideño, las luces y decoraciones, y busca la forma de traerlas a su hogar. 

  • El Grinch (2000)

Con una magnífica interpretación de Jim Carrey, esta comedia de fantasía está basada en el cuento navideño del Dr. Seuss, sobre una criatura que odia la Navidad y quiere eliminarla para siempre. 

  • Ni en tu casa ni en la mia (2008)

En esta comedia, una pareja interpretada por Reese Witherspoon y Vince Vaughn debe abandonar sus planes románticos y pasar Navidad con sus familias en 4 fiestas diferentes, repletas de personajes insoportables e historias vergonzosas. 

  • Una Navidad con Los Muppets (1992)

Este especial navideño para toda la familia cuenta con personajes de The Muppet Show, Plaza Sésamo y Fraggle Rock, con muchas aventuras y canciones para recordar la infancia. 

  • Fiesta de Navidad en la oficina (2016)

Comedia protagonizada por un gran elenco que incluye a Jeniffer Aniston y Jason Bateman, en donde un fracasado empresario debe organizar una fiesta navideña para atraer a un cliente nuevo que puede salvar su compañía. 

  • Operación regalo (2011)

En esta película animada aclamada por la crítica, Santa Claus se prepara para jubilar y su hijo debe reemplazarlo. El joven, interpretado por el nominado al Oscar James McAvoy, entrega millones de regalos, pero comete un gran error y a partir de ahí se desarrolla la historia de este nuevo Papá Noel. 

  • Un cuento de Navidad (1984)

Ésta es primera adaptación cinematográfica de la famosa novela de Charles Dickens, el señor Scrooge se enfrenta a los fantasmas de su pasado y debe reparar todo el mal que ha hecho y los errores que ha cometido antes de que sea demasiado tarde. 

  • Jonathan Toomey: el milagro navideño (2007)

Un niño rompe un juguete navideño que era el último recuerdo de su padre antes de fallecer. Junto a su madre, pide ayuda un tallador cascarrabias para que le haga una réplica. Entre discusiones, los tres desarrollan una linda amistad. 

  • Una melodía navideña (2015)

Una historia de Navidad sobre una madre soltera que regresa a su ciudad natal para empezar una nueva vida junto a su hija. La película cuenta con la actuación y las canciones de Mariah Carey. 

TE PUEDE INTERESAR