Claro Video: Enero con los mejores estrenos 2019

La plataforma que todos los meses sorprende con sus estrenos y sorpresas, suma también nuevos contenidos en HBO, Paramount+ y clásicos infantiles.

Quienes se quedaron con las ganas de ver Joker en cines, ahora podrán hacerlo a través de Claro video a partir del 16 de este mes. Desde su estreno en agosto, la película que cuenta el origen del Guasón, famoso villano de los comics de Batman, se ha llenado de galardones, incluidas 4 Mejor Banda Sonora y Mejor Actor, por la brillante actuación de Joaquin Phoenix.

Enero trae también el estreno de Ad Astra, película de ciencia ficción que sigue al astronauta Roy McBride, interpretado por Brad Pitt, quien viaja hasta los confines del sistema solar para tratar de encontrar a su padre desaparecido y descubrir por qué su misión fracasó, llevándolo a un viaje lleno de secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y que pondrán en peligro la supervivencia del planeta.

Una de las películas más taquilleras del año, Hustlers: estafadoras de Wall Street, también llega en enero. El drama y comedia negra, cuenta la historia de un grupo de strippers que se unen para estafar a sus clientes ricos. Jennifer López se ganó una nominación a los Critic’s Choice Awards por su interpretación como líder de las estafadoras.

Los que quieran reírse a carcajadas no se pueden perder Chicos Buenos, una comedia hecha por las mismas mentes creativas detrás de Super cool, Piña express, y La fiesta de las salchichas. La cinta sigue las caóticas aventuras de Max – interpretado por el actor Jacob Tremblay, ganador del Critic’s Choice Award en 2016 – y sus amigos, después de ser invitados a su primera fiesta en el colegio.

Los más pequeños podrán disfrutar de Dora y la Ciudad Perdida, la primera versión live action de la popular serie animada Dora la Exploradora. La película sigue a Dora, interpretada por Isabela Moner, quien a los 16 años encabeza una expedición a través de la selva amazónica para rescatar a sus padres, apresados por unos traicioneros cazadores de tesoros, a la vez que afronta su reto más difícil hasta ahora: ¡la secundaria!

Al catálogo llega la versión de 2016 de Cazafantasmas con un equipo de mujeres tratando de salvar Nueva York; La Chica del Dragón Tatuado, en donde un periodista desacreditado investiga un homicidio sin resolver con la ayuda de una pirata informática; La Casa de al Lado, película de terror con la actuación de Jennifer Lawrence; y El Infiltrado, en donde un padre hará lo imposible para demostrar la inocencia de su hijo, quien es erróneamente sentenciado a 10 años de prisión.

En series, llega la cuarta temporada de Hijos de su Madre, comedia original de Claro video sobre una familia que debe vivir junta a pesar de no soportarse; La Corona Maldita, sobre Ricardo II, un rey desconsiderado quien al tratar de resolver una disputa entre su primo Henry Bolingbroke y Thomas Mowbray, desencadena eventos que cambiarán la historia británica para siempre; Shades of Blue, llega con una tercera temporada  donde la detective Harlee es reclutada por el FBI hecho que la enfrenta a su laberinto moral; y Stan Lee’s Lucky Men, serie que sigue la historia del detective Harry Clayton mientras investiga el brutal asesinato en los bajos fondos del director de un casino.

HBO y Paramount+

Al paquete HBO llega la serie The Outsider, basada en la novela de Stephen King. Este thriller psicológico presenta a un detective y a un investigador privado mientras siguen el caso del macabro asesinato de un niño y la siniestra fuerza sobrenatural que lo rodea.

Al servicio Paramount+, llega la tercera entrega de la saga de terror Actividad Paranormal, la cual retrata la historia de las hermanas Katie y Krist, quienes parecen tener una infancia normal en su casa, hasta que una serie de cosas extrañas empiezan a suceder y su padre, un camarógrafo de bodas, decide usar sus cámaras para descubrir la fuente.

En series, Paramount estrena de primera y segunda temporada de Schitt’s Creek, comedia familiar sobre una familia que se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural. También estarán disponibles la tercera y cuarta temporadas de The Thundermans, serie que sigue a Phoebe y Max, gemelos que junto con su familia son superhéroes.

Finalmente, los amantes de la telerealidad podrán disfrutar de la segunda y tercera temporada de Acapulco Shore, que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco. Y porque se aproxima la temporada de premios, Paramount tendrá su especial Award Season con las mejores películas del año.

TE PUEDE INTERESAR