“Maléfica: dueña del mal” llega a Claro video

Además de la historia de la villana de Disney, los fanáticos podrán disfrutar de Zombieland 2, Terminator Dark Fate y Proyecto Géminis, entre otros estrenos de febrero.

La ganadora del Oscar Angelina Jolie interpreta una vez más a la famosa bruja de la película animada La Bella Durmiente en Maléfica dueña del mal. En la primera entrega conocimos el origen de la villana de Disney, y ahora exploramos su compleja relación con la futura reina, interpretada por Michelle Pfeiffer, y su lucha por proteger a las criaturas mágicas que habitan el reino. La película recibió una nominación a los Premios de la Academia, a mejor maquillaje y peinado.

Otra secuela que llega a Claro video es Zombieland: tiro de gracia, a unadécada del estreno de la primera película que se convirtió en un clásico de culto, siguiendo la historia de cuatro extraños que se convierten en una familia mientras tratan de adaptarse a un mundo dominado por los muertos vivientes. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin regresan en una aventura en donde enfrentan una nueva y evolucionada clase de zombies y sobrevivientes que conocen en el camino.

Will Smith se luce en la película de acción Proyecto Géminis, dirigida por el ganador del Oscar Ang Lee, interpretando a Henry Brogan, un asesino experto que debe enfrentarse a su mayor oponente: un clon más joven de sí mismo. Para rejuvenecer al actor en pantalla se usaron referencias de películas como Hombres de Negro y El día de la Independencia, más efectos visuales por computador.

Terminator: Dark Fate es la entrega más reciente de las películas de la saga y marca el regreso de la legendaria Linda Hamilton en el rol más famoso de su carrera, Sarah Connor, junto al mismísimo Terminator, Arnold Schwarzenegger. Producida por el afamado realizador James Cameron, en esta película Sarah, con la ayuda de una cyborg del futuro, deberá proteger a una joven inocente de un robot asesino que viajó a asesinarla.

Los usuarios también podrán encontrar en Claro video Saint Seiya: la leyenda del santuario, película que sigue la historia de la clásica serie animada Caballeros del Zodiaco. En esta entrega, Seiya salva a una niña de ser asesinada, y juntos emprenden una batalla contra los más grandes caballeros del Santuario. Los fanáticos de las comedias no se pueden perder Angel-a, película francesa dirigida por Luc Besson, famoso por su trabajo en El Quinto Elemento y Lucy, que sigue la historia de dos extraños que se enamoran luego de conocerse en un puente cuando ambos estaban a punto de suicidarse.También se suma la cinta Sobran las palabras, la última película en la que actuó el fallecido James Gandolfini, cuenta la historia de una madre divorciada- interpretada por la ganadora del Emmy, Julia Louis-Dreyfus- que trata de adaptarse a la vida luego de que su cercana hija se muda para ir a la universidad.

Los amantes del deporte no se pueden perder Reto Tokio, documental que sigue a las máximas figuras del deporte latinoamericano mientras se preparan para competir en el evento deportivo más importante del año: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los fanáticos podrán conocer cómo es la vida detrás de un atleta, sus sueños, pasiones, horas de entrenamiento y obstáculos que deberán superar para poner el nombre de su país en alto.

En series, podrán encontrar  Shark Tank Colombia con una tercera temporada en que más emprendedores se enfrentarán a un jurado al que tendrán que convencer de invertir en sus negocios y productos; los amantes de la fantasía no se pueden perder Once upon a time, temporadas 1 a 4, una versión moderna de los clásicos cuentos de Disney; la tercera y cuarta temporadas de Señora Acero continúan la historia de una bella ama de casa que termina convirtiéndose en una poderosa traficante de drogas por el bien de su familia; Jamestown llega con su segunda y tercera temporada, siguiendo la historia de un grupo de mujeres inglesas obligadas a contraer matrimonio con los hombres que pagaron su llegada al Nuevo Mundo; finalmente, los fanáticos de la serie de zombies The Walking Dead, podrán seguir las aventuras del grupo de sobrevivientes con la llegada de la temporada 9, que trae nuevos villanos y muchos más muertos vivientes.

HBO y Paramount +

Al paquete de HBO llega la serie Avenue 5, comedia de ciencia ficción que sigue la historia de un capitán, interpretado por el ganador del Globo de Oro Hugh Laurie, que lidera un crucero por el sistema solar. En películas, se estrena Hombres de negro internacional, una nueva versión de la saga de espías y alienígenas protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson; La razón de estar contigo 2 sigue la historia de un perro que descubre el significado de su existencia gracias a su familia de humanos;en Pokemon: detective pikachu un joven decidido a averiguar qué le ocurrió a su padre policía, se hace amigo de su compañero pokemon, un Pikachu parlante. Los fanáticos del terror no se pueden perder La maldición de la llorona, en donde una madre soltera debe proteger a sus hijos de la terrorífica figura mitológica.

Al paquete de Paramount + llega la famosa película de Quentin Tarantino, Bastardos sin gloria, que retrata una versión muy diferente de la historia en la que un grupo de judíos americanos crean un plan para asesinar a Hitler. La cinta cuenta con las actuaciones brillantes de Brad Pitt y Christoph Waltz, quien recibió un Oscar por su interpretación.  En series, destaca el estreno de 19-2, producción canadiense que sigue las vidas de dos policías muy diferentes que deben trabajar juntos.

TE PUEDE INTERESAR