KHEA: la nueva gran figura urbana que debuta en latinoamerica

Según lo informado por Showprime – Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile y como uno de los debuts más esperados de la industria musical, podría catalogarse el debut & desembarco musical queKhea esta haciendo oficialmente hoy de la mano de Interscope Records en Cono Sur.   Su estilo desafiante y a la vez elegante, lo alza como una de las figuras con mayor proyección de la escena actual, que de la mano de su single debut titulado Dónde estás, sin duda será una de las grandes sorpresas de este 2020. 

Con tan solo 19 años, KHEA es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano. Su salto a la fama se dió a partir del lanzamiento de su remix“LOCA” junto a Bad Bunny. Al día de hoy, dicha canción suma más de 1000 millones de views entre Youtube y Spotify. 
 
En 2018, KHEA dio más de 100 shows en los venues más icónicos de Argentina y Latinoamérica para grandes multitudes. 

En 2019 participó de los festivales más importantes de Latinoamérica, tales como Lollapalooza Argentina y Chile, Creamfields Chile, Hellow Festival Mexico y Coca Cola Flow Fest Mexico. También participó como invitado en los shows deDaddy Yankee, Anuel AA y Nicky Jam en Argentina y Paraguay. 
 

En 2019 también fue uno de los tres artistas latinos en participar en los los festivales más importantes del circuito de shows europeo comoTomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany, Les Ardentes, por nombrar algunos. KHEA ha colaborado en canciones con artistas como Bad Bunny, Blackbear, Yung Pinch, C-Tangana, Rauw Alejandro, Duki, Eladio Carrión, Sech, Dalex. 
 
Su versatilidad y creatividad a la hora de componer lo ha puesto en la cara delTrap Latino y le ha permitido allanar el camino a una generación entera de nuevos artistas argentinos del género urbano que están exportando su música alrededor del mundo. Actualmente está con la oficina de manejo Electric Feel, compañía que está a cargo de Post Malone, Black Eyed Peas, entre otros grandes artistas.


 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas