SE SUMAN INCREÍBLES PELÍCULAS CHILENAS A ONDAMEDIA

El Ministerio de las Culturas liberó el acceso a increíbles películas nacionales por medio de la plataforma digital Ondamedia.cl

¡La cuarentena se pasa mejor si es con grandes historias de cine chileno!

Como medida para hacer más llevadera la estadía en casa e incitar a las personas a que no salgan, en vista de que el gobierno no ha sido capaz de decretar cuarentena de manera oficial, la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, hizo el anunció esta semana, para entregar la gran noticias a los usuarios. Anteriormente ondamedia.cl permitía ver de manera gratuita 8 películas, pero ahora puedes disfrutar de películas, cortometrajes y documentales chilenos de manera ilimitada.

Ondamedia cuenta con más de 1.500 piezas audiovisuales para disfrutar de manera gratuita. Grandes películas premiadas a nivel internacional, comedia, terror, documentales, películas de épocas, pueblos originarios, acción, LGBT+, memoria y DDHH, series, música, entre muchos otros.

La ministra de las Culturas expresó: “Quisimos garantizar el acceso ilimitado a las películas del catálogo de Ondamedia, para que la ciudadanía pueda mantenerse resguardada en sus hogares sin prescindir de los panoramas ligados al arte y la cultura. Esto además tendrá un beneficio directo sobre el mercado audiovisual, pues por cada reproducción, el titular de la cinta recibe un porcentaje de dinero que se incrementará con el aumento de visitas -que ya se multiplicó por cuatro- y de reproducciones que ha experimentado el sitio durante esta semana”.

A su anuncio también se le sumo la gran noticia del lanzamiento de la aplicación de Ondamedia para dispositivos móviles: “Con esto estamos acercando aún más estos contenidos a los niños y niñas, jóvenes y adultos de la casa, quienes podrán además acceder a los estrenos semanales que tenemos contemplados y que se suman a otra buena noticia: Se está trabajando en la incorporación de subtítulos inclusivos, lo que permitirá el acceso a personas sordas, además de una gran cantidad de adultos mayores que sufren de hipoacusia”.

La aplicación permite que te conectes directo a tu smartTV vía Chrome cast. Se está trabajando también en el desarrollo de aplicaciones nativas que permitirán acceder al sitio directamente desde el menú del televisor, a través del control remoto. Además podrás descargar las películas para luego poder reproducirlas sin necesidad de usar tus datos móviles.

Y las buenas noticias no terminan, durante la semana se sumarán recientes estrenos como La casa del lobo, Il Sisiliano, Medea, Las Analfabetas, El hombre del Futuro, Ema, Violeta se fue a los cielos, entre otras.

Dentro del catalogo también puedes encontrar: Una mujer fantástica, Mala Junta, La vida de los peces, Nostalgia de la luz, Tarde para morir joven, Niñas Araña, Bombal, No, Cola de Mono, El diablo es magnifico, y muchas más.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR CINE DE CALIDAD EN ONDAMEDIA.CL

TE PUEDE INTERESAR