Practicas de La Memoria: Clase de actuación con Alfredo Castro

Teatro La Memoria se encuentra generando actividades para pasar la cuarentena. Dentro de este marco, lanzan "Practicas de la Memoria".

Teatro la memoria presenta un nuevo ciclo de manera digital, con el fin de apoyar en estos tiempos de crisis a sus trabajadores, que han quedado tan expuestos durante este periodo de pandemia. Es así como nacen las Practicas de la Memoria, que da inicio con “Actuar”, una clase dictada por el mismo Alfredo Castro, que tendrá cita el viernes 29 de mayo.

ACTUAR: pensar simultáneamente múltiples sujetos en un propio cuerpo, en una psiquis propia. Persona / personaje.
Dictado por Alfredo Castro – Teatro La Memoria

A partir de la lectura de un texto teórico escrito por Alfredo Castro sobre su concepción y experiencia en la actuación, se abrirá un debate crítico, no con el fin de resolver este complejo asunto, sino para pensar múltiples interpretaciones y debatir sobre ellas.

Viernes 29 de mayo de 19:00 a 20:30 hrs
Cupos: 25 personas
Dirigido a: trabajadores/as de las artes escénicas, cine y televisión
Plataforma: Zoom

? Interesadxs deben inscribirse al correo [email protected] adjuntando una breve descripción de su formación y trabajos más relevantes y unas breves palabras sobre su motivación para tomar este taller.

Se puede acceder esta práctica de manera gratuita o realizando un aporte voluntario, el cual tiene como fin apoyar a los/as trabajadores/as vulnerables de nuestro teatro en esta crisis socio/sanitaria.

Puedes seguir a Teatro La Memoria en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus novedades.

TE PUEDE INTERESAR