Fueron muchas películas, documentales, animaciones y capítulos de series que disfrutamos durante mayo en periodo de cuarentena. ¿Sientes que te quedaste sin nada que ver? ¡No desesperes! Llega junio con un catalogo renovado para que disfrutes de estos días de aislamiento en la comodidad de tu casa.

Aquí te compartimos lo que llega en Junio a Netflix:

SERIES:

02 DE JUNIO:

Fuller House: Episodios finales: Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

05 DE JUNIO:

13 Reasons Why: Temporada 4: La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro.

Queer Eye: Temporada 5: Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

Perdida: Una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña.

12 DE JUNIO:

F is for family: Temporada 4: Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.

18 DE JUNIO:

La orden secreta: Temporada 2: En la Universidad Belgrave, la hostilidad entre hombres lobos y magos llega a su límite, hasta que un mal mayor amenaza con destruirlos a todos.

19 DE JUNIO:

The Sinner: Jamie: El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

The Politician: Temporada 2: Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.

Coisa mais linda: Temporada 2: Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias.

Más series:

  • MODERN FAMILY: TEMPORADA 7-10 
  • KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS: TEMPORADA 1-2 
  • THE TITAN GAMES: TEMPORADA 1

DOCUMENTALES:

03 DE JUNIO:

Genios del abecé: Documental que narra el recorrido de cuatro competidores del concurso nacional de deletreo, un certamen liderado por jóvenes indio-estadounidenses desde 1999.

10 DE JUNIO:

Lenox Hill: Desde partos hasta neurocirugía, esta docuserie ofrece una mirada íntima del trabajo de cuatro médicos que salvan vidas en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

24 DE JUNIO:

Atleta A: Sigue a los periodistas que sacaron a la luz los abusos perpetrados por Larry Nassar, médico del equipo de gimnasia de EE. UU., y escucha a gimnastas como Maggie Nichols.

Más documentales y especiales:

  • ERIC ANDRE: LEGALICEN TODO – N  (FOTO)
  • BEBÉS: PARTE 2 – N 
  • JO KOY: IN HIS ELEMENTS – N 
  • LA FAMILIA DEL SOLDADO – N 
  • JUEGOS LOCALES – N 
  • GEORGE LOPEZ: WE’LL DO IT FOR HALF – N 

PELÍCULAS:

05 DE JUNIO:

Los últimos días del crimen: Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.

12 DE JUNIO:

5 Sangres: Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder… y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

19 DE JUNIO:

Tren a mi destino: Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.

Siente el ritmo: Después de fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

La red avispa: En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

24 DE JUNIO:

Nadie sabe que estoy aquí: La vida de Memo Garrido, un solitario ex niño cantante, da un vuelco con la llegada de Marta, que lo obliga a enfrentar su pasado y le da una oportunidad de redención.

26 DE JUNIO:

Mujer Maravilla: Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

30 DE JUNIO:

Baby: El aprendiz del crimen: Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.

Adú: Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.

Más películas:

  • LA TORRE OSCURA 
  • VOLVER AL FUTURO
  • VOLVER AL FUTURO III
  • BALA PERDIDA – N
  • FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN: LA HISTORIA DE FIRE SAGA – N

NIÑOS Y FAMILIA:

02 DE JUNIO:

Vera: rescate arcoíris: Vera y Bartleby quieren llegar al otro lado del Arcoíris Sin Fin para traer de regreso a una valiente exploradora que también es la mejor amiga del rey Arcoíris.

13 DE JUNIO:

Alexa y Katie: Parte 4: Atrás quedó el verano, y Alexa y Katie empiezan su último año escolar. Han superado muchas cosas juntas…, pero el futuro les reserva aún más

Más niños y familia:

  • EL CADÁVER DE LA NOVIA

ANIME:

04 DE JUNIO:

Baki: La saga del gran torneo de Raitai: Tras recibir un pase especial para ingresar al Gran Torneo de Raitai, Baki, envenenado, ahora se mide con luchadores en China, donde se elegirá al siguiente Kaioh.

18 DE JUNIO:

Amor de gata: En el segundo largometraje de Studio Colorido, una chica de curioso apodo hará lo que sea por acercarse al objeto de su amor, incluso convertirse en su felina mascota.

30 DE JUNIO:

Brand new animal: Convertida en humana mapache, Michiru busca refugio y respuestas con la ayuda del humano lobo Shirou dentro de una zona especial llamada Ciudad Animal.

¿Cuáles son tus estrenos más esperado para este mes de junio?

  

Comentarios

Comentarios