ESTE DÍA DEL PADRE ¡JUGUEMOS!

Uno de los mejores planes para celebrar este Día del Padre es invitarlo a jugar en familia mientras se divierten poniendo a prueba su rapidez, concentración, puntería, estrategia y habilidad.

¡Sí! Desafíenlo con Jenga Bridge, una versión de Jenga con un mayor grado de dificultad. Aquí deberán colocar la torre en un puente de madera que se balancea, creando una situación realmente inestable. El equilibrio y la suerte serán claves para retirar los bloques de madera y evitar que la torre de madera se caiga.

Y si quieren retarlo a probar su puntería, con Connect 4 Blast podrán hacerlo. Tendrán que lanzar estratégicamente a los discos de colores usando el lanzador y los dardos de espuma Nerf. El primer jugador en obtener 4 discos en una fila de su color será el vencedor.

Ahora si buscan poner a prueba su habilidad, el cubo Rubiks es una súper buena elección. Este cubo multidimensional tiene millones de combinaciones posibles y sólo cuenta con una solución para dejar cada lado de un solo color.

Invitarlo a conquistar el mundo y sentirse todo un estratega también es una genial opción. En Risk podrán jugársela con todo para conquistar los territorios de sus competidores construyendo un ejército, moviendo sus tropas y participando en la batalla. Dependiendo del lanzamiento de los dados, un jugador vencerá al enemigo o será derrotado. Este emocionante juego está lleno de alianzas y ataques sorpresa.

Y si quieren celebrarlo mientras administran una gran fortuna, Monopoly Banco Electrónico es la mejor alternativa. En esta moderna edición no hay billetes Monopoly sino tarjetas de crédito que hacen el juego más rápido y divertido.

Ya saben, la invitación es a desafiar a sus papás y a jugar en familia para celebrar este día del padre.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas