Ryan Gosling será el nuevo hombre lobo (Wolfman)

El actor estará encargado de darle vida al hombre lobo en la nueva película que revivirá el clásico de terror.

Si bien, la cinta producida por Universal ya cuenta con Ryan Gosling como protagonista, aún están en la búsqueda de un director o directora.

Antes de la cuarentena alcanzamos a disfrutar de la increíble película The Invisible Man protagonizada por Elisabeth Moss, que abría el universo de los monstruos. Ahora, para continuar con esta línea, el estudio se encuentra preparando lo que será su segundo lanzamiento con “Wolfman”, protagonizada por Ryan Gosling dando vida al mítico Hombre Lobo.

Según la información que entregaron los mismos ejecutivos de Universal, han tenido reuniones con varios directores durante el mes pasado y ahora solo queda la decisión de quién dirigirá este proyecto.

Otra información relevante, es que el Gosling pretendía también ser el director de la cinta, pero luego de varias reuniones, llegaron a la conclusión de que sería mejor que por esta vez, se dedicará a preparar solamente su nuevo protagónico.

Aunque esta es una noticia que sorprende a los cinéfilos, aún no hay mayor información del proyecto, aunque se rumorea que podría estar adaptada en nuestra época y que las guionistas encargadas de esta nueva versión, fueron Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, las mismas escritoras de la serie Orange is the New Black.

TE PUEDE INTERESAR