Labyrinth, la secuela en manos de Scott Derrickson

La secuela de la película de 1986 sería dirigida por Fede Álvarez

El ex director de la secuela de “Doctor Strange” tras presentar sustanciales diferencias creativas con Marvel Studios, asumió un nuevo proyecto: La secuela de “Labyrinth”.

Labyrinth, película estrenada en 1986 y dirigida por Jim Henson, presenta un mundo de fantasía habitado por títeres y personas. Protagonizada por Jennifer Conelly y David Bowie, el argumento se basa en una adolescente que debe recorrer un singular laberinto para salvar a su hermano del tirano Rey de los Duendes.

La película está en desarrollo hace más de cinco años a cargo de Fede Álvarez, quien se desvinculó recientemente del proyecto. El guión está a cargo de Maggie Levin, quien anteriormente estuvo a cargo del guión de “Into the Dark: My Valentine”. La producción estará producida por la hija del anterior director y actriz, Lisa Henson a través de The Jim Henson Company, con su hermano Brian Henson a cargo de la producción ejecutivo.

Tras los rumores de que la producción fuese un reboot, se confirmó que será una secuela a la película original. Todavía no se confirma fecha para su estreno.

TE PUEDE INTERESAR