Los Tábanos Experience sorprenden con nuevo disco en vivo y ponen a la venta exclusivo Merch.

El colectivo de improvisación musical Los Tábanos Experience (LTX) lanzaron en las plataformas “Live in two Dimensions”, sexta producción de la banda grabada completamente en vivo, sonoridad a la que LTX nos ha acostumbrado desde hace 5 años.

“Live in two Dimensions” se suma a una larga producción discográfica que incluye 4 discos de estudio y 2 placas grabadas en vivo. El colectivo que explora el rock a través del ImproWeed, conecta sus composiciones con  la tierra, la naturaleza y la trascendencia humana. Este disco se gesta en el show de bienvenida a las bandas amigas argentinas Poseidótica y Ayermaniana en el 2019 en MiBar de Santa Isabel. Fue grabado por Angel Marambio, mezclado y masterizado por Carlos González Lihn. 

La “coalianza musical” se compone de sonoridades inquietas e instrumentos estridentes que se conectan para generar nuevos viajes musicales con la improvisación como equivalencia musical. En su trayectoria han editado discos con Clostridium Records (Alemania) y DRR de Inglaterra. Hoy son parte del Sello nacional Ceguera Records,  y han girado por Argentina presentándose en el Festival trasandino Viaje de Agua. En Chile se les ha visto en bares del centro y sur del país y en reconocidos escenarios como el Festival Woodstaco,  llevando su conexión sideral a más y más personas. 

LTX poseen una identidad musical y artística, la que puede desprenderse de sus piezas gráficas, trabajos en los que ha intervenido la destacada artista peruana, Andrea Nakasato. Hoy en este contexto de pandemia, y a causa en los retrasos en los envíos de encomiendas internacionales a Chile -y a las coincidencias del universo- ha llegado a Chile todo un cargamento simultáneo de discos, vinilos y poleras de Los Tábanos Experience, poniendo a disposición de sus seguidores un merchandising exclusivo de la banda y sus reconocibles diseños. 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas