Martin Scorsese va a dirigir un nuevo documental

El destacado director será el encargado de llevar la dirección del documental sobre David Johansen de New York Dolls. ¡Aquí los detalles!

Martin Scorsese va a dirigir el documental sobre la vida de David Johansen, vocalista y lider de la banda icono del punk, New York Dolls. El director confesó su admiración por este grupo.

Mediante un comunicado de prensa, Showtime Documentary Films, dio el anunció de que este proyecto será co dirigido entre Dave Tedeschi y Martin Scorsese, con quien también trabajó en “No Direction Home” (Bob Dylan), y The Rolling Stones: Shine a light.

Este nuevo trabajo se centrará en el surgimiento de Johansen en Staten Island y su paso a la escena de Nueva York como un adolescente a finales de los 60s, sumado también, su tiempo como vocalista en New York Dolls.

Por otro lado, se incluirán algunas imágenes en vivo que Scorsese pudo filmar a principios de año durante una presentación en Café Carlyle en Nueva York.

“Conozco a David Johansen desde hace décadas, y su música ha sido fundamental desde entonces, escuché a los Dolls cuando hice ‘Mean Streets’ … en ese entonces y ahora, la música de David captura la energía y emoción de la Ciudad de Nueva York”, comentó Scorsese.

https://www.youtube.com/watch?v=kL6zaPy6kdI

¿Qué opinas de esta noticia?

TE PUEDE INTERESAR