No te quedes sin ver el tráiler de ‘Ratched’, lo nuevo de Ryan Murphy

Ratched es la próxima serie de drama de terror psicológico estadounidense, basada en la novela de 1962 One Flew Over the Cuckoo's Nest de Ken Kesey.

Ratched se estrenará en Netflix el 18 de septiembre de 2020.

Por fin ha salido a la luz pública el tráiler de la próxima serie de Netflix‘Ratchet’, que será protagonizada por la gran Sarah Paulson, quien dará vida a peculiar enfermera que ya hemos visto anteriormente, por primera vez en la película ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’, interpretada por Louise Fletcher.

Ratched ha sido creada por Ryan Murphy (Hollywood, American Horror Story) para Netflix y es protagonizada por Sarah Paulson, ganadora del Emmy y del Golden Globe en 2016 por la miniserie American Crime Story. Sarah Paulson también participará como productora ejecutiva al lado de Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein Jennifer Salt, Margaret Ryley, Robert Mitas, Tim Minear y Michael Douglas.

La película original estrenada en 1975, tuvo la actuación de Jack Nicholson y la ya mencionada Louise Fletcher, quien interpretó a la enfermera y ganó un Oscar por su maravillosa interpretación.

En el trailer de ‘Ratched’, Sara Paulson retoma el papel de la enfermera y sus orígenes, estando situada en 1947, mientras Mildred Ratched llega a Carolina del Norte para buscar empleo en un hospital psiquiátrico donde se llevan a cabo nuevos e inquietantes experimentos en la mente humana.

TE PUEDE INTERESAR