Ataque 77 presenta su nuevo videoclip “Soldaditos”

Attaque 77 presenta su nuevo video “Soldaditos”, perteneciente a su último álbum de estudio “Triangulo de Fuerza”.

“Soldaditos es una reflexión en soledad. Casi una plegaria que en épocas de aislamiento social obligatorio se vio resignificada en este vídeo, hecho con la tecnología que tenemos a mano y que quedará como testimonio de estos tiempos en que intentamos mantenernos activos y conectados de algún modo…” sostienen los artistas.

Tal como se menciona anteriormente, el videoclip fue filmado en plena cuarentena con los recursos tecnológicos que los artistas tenían a mano. La dirección estuvo a cargo del mismo Mariano Martinez.

Trayectoria:

Attaque 77 se formó en el año 1987. El prestigioso grupo de rock argentino cuenta con 32 años de trayectoria, 17 discos editados, 2 DVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.

Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mi”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”. Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas