CONOCE TODOS LOS DETALLES SOBRE EL DC FANDOME

Todo listo para el 22 de agosto: DC FANDOME ANUNCIA LOS ANFITRIONES Y TALENTOS QUE PARTICIPARAN EN LA MEGAEXPERIENCIA VIRTUAL PARA FANS ÚNICA EN SU TIPO.

El próximo 22 de agosto a las 13:00 (hora local de Chile), comenzará el evento virtual para fans que durará 24 horas y donde todos los fanáticos son bienvenidos. Hoy ya se puede revisar el listado de los 300 talentos y anfitriones que serán parte de este evento único en su tipo que reúne a los siete continentes.

Cada vez queda menos para DC FanDome, la megaexperiencia virtual gratuita, donde Warner Bros. Pictures recibirá a los fans de todo el mundo en un evento sin precedentes que no requiere acreditaciones ni pagar una entrada, sólo tener acceso a un computador o laptop.

El evento que tendrá una duración de 24 horas donde se podrá ver material exclusivo de películas, detrás de escenas, workshop, etc, hoy anunció el listado de las 300 personalidades que participaran del evento global que incluye a actores, creadores y equipo estrella detrás de las grandes películas, series animadas, juegos, cómics, entre otros, todos reunidos en esta experiencia hecha y pensada para fanáticos.

Para recibir mayor información del evento pueden registrarse en https://www.dcpressportal.com/

DC FanDome será transmitido a las 13:00 hrs de Chile y estará disponible las 24 horas que dura el evento en la plataforma www.DCFanDome.com

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas