Desde el Bíobio, La Rox Lanza primer single de su nuevo álbum referente a como es ser mujer en Chile.

“Suelta mi mano” es la nueva balada/rock que nos trae La Rox, cantautora del Bíobío quien se destaca por su trayectoria, energía y cercanía con el blues. 

Con toques sesenteros y una letra contingente, esta canción habla acerca de una madre que sueña con liberarse del maltrato de su pareja, y deja entrever la angustia que le genera el daño emocional que sufren sus hijos.

El single fue compuesto por la penquista Daniela Henríquez en el año 2012, quien es su amiga y compañera en la música desde hace más de 13 años. Suelta mi mano fue grabada en septiembre de 2019 en Quilpué, bajo la producción musical de Jaime Medel Vilich y es parte del próximo disco que se encuentra en post producción y será lanzado en 2021.

La Rox no se ha detenido, los meses en cuarentena han sido intensos. Ha participado en 3 festivales y varias sesiones online, además de continuar con su promoción y autogestión, lo que la ha llevado a transformarse en sonidista, audiovisual, iluminadora y streamer para seguir en contacto con su fiel audiencia ya que le importa crear contenido para ellos.

TE PUEDE INTERESAR